Hyundai

Nico Rodríguez, director deportivo del Elche CF presentó a los dos últimos fichajes del Elche. El responsable del área deportiva dio la cara tras  el cierre del mercado después de un desenlace inesperado con muchas bajas y pocas altas, además de recurrir a jugadores en el paro.

Sobre su grado de satisfacción y el trabajo realizado hasta ahora, Nico dijo que desde el primer día, tras 21 meses en el club “hemos trabajado con dedicación por los objetivos del club. Uno nunca termina de estar satisfechos, siempre pienso que se puede hacer mejor. A eso nos remitimos, en ser cada día mejor”.

“Desde el primer día tenemos una hoja de ruta clara y las decisiones son para ser cada día mejor” sin querer entrar en polémica con Bragarnik tras sus últimas gestiones.
Con el propietario, Nico Rodríguez señaló que “se sigue peinando el mercado y poniendo nombres para su valoración. Comparto la opinión del mister, hacer incorporaciones superiores por ejemplo a Fidel es complicado. Todos entendemos que debemos reforzar los integrantes, los que menos han aportado que aporten y reforzarla que son los principales artistas y nos van ayudar a conseguir el objetivo”.

Ante el momento por el que atraviesa el equipo, el director deportivo es optimista pese a la delicada situación deportiva. Cree que esta plantilla se merece un voto de confianza.

“Sabíamos que íbamos a tener momentos complicados. Esperemos que el partido ante el Villarreal sirva de punto de inflexión. La plantilla es competitiva, que se sobrepone y a día de hoy pensamos en el Celta. Pongo en valor el carisma, complicidad que tiene la plantilla y serán capaces de lograr el objetivo”.

También pidió “unidad” con la afición porque la plantilla tiene el máximo compromiso por el objetivo.

“De las situaciones complicadas uno las supera remangándose y estando unidos. Esta plantilla ha demostrado compromiso fuera de toda duda y esta capacitada para lograr objetivo. El año pasado nadie creía en el ascenso y si alguien tuvo fe fue esta plantilla. Les debemos un respeto máximo y confiar ciegamente en ellos”.

De Gazzaniga dijo que es “un portero de garantias”  en todos los sentidos además de destacar la polivalencia de Palacios que “se puede adaptar a todas las posiciones defensivas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí