“El equipo no tiene dudas. Creo que hemos competido bien ante todos los rivales, veo a todos los compañeros mentalizados en conseguir esa victoria que nos hace falta” dijo el portero del Elche, Edgar Badia.

“Es una situación que podía darse. Nuestro objetivo es la permanencia y hemos demostrado que 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗲𝘁𝗶𝗺𝗼𝘀 siempre. Tenemos la 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮 de que lo podemos sacar adelante”

El equipo piensa ya en la cita de la Copa del Rey, “una competición a la que le damos importancia”

“Llegar lo más lejos en la Copa porque es la oportunidad para los menos habituales
Vamos a competir al máximo y es bueno para la competitividad. La temporada es larga, complicada y difícil. Nos la tomamos como un reto porque el Rayo es un buen equipo”.

El portero aseguró que Almirón no va a variar en su estilo de juego. Y el equipo seguirá con su estilo de jugar el balón desde atrás.

“Somos un equipo protagonista con balón, nos falta más llegada a portería contraria.
Con salida de balón hemos mejorado mucho. Nos asaptamos a lo que pide cada partido” dijo el portero que ha recibido diez goles en los últimos cinco partidos.

“Es verdad que tenemos más goles encajados en la segunda parte, no era normal ni al principio ni ahora. Nos han penalizado algunos errores individuales. Debemos ver qué mejorar”.
Y apela a una reflexión conjunta del equipo para salir de esta crisis:
“Se  nos han escapado partidos en pequeños detalles. Es el momento de mirarnos dentro, saber qué podemos mejorar, qué no hacemos bien. Hemos competido contra todos los rivales. Detalles, errores nos han penalizado en Primera”.
También deseó “toda la suerte a Pacheta porque ha hecho historia en el Elche”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí