El derbi regional entre Levante y Elche empieza ya a calentarse. Este sábado a las 14 horas en el Ciutat de Valencia se verán las caras dos equipos que han medido sus fuerzas en todas las categorías.

En el Elche, un protagonista claro: Nino. El delantero se medirá al equipo que le dio la oportunidad de jugar por primera vez en Primera División.

Fue traspasado en 2006. Justo el primer año de José Sepulcre y Diego Fuentes. En unas rápidas negociaciones se acordó su marcha por un millón y medio de euros.

En el cuadro granota,el ariete no tuvo muchos minutos. Coincidió con el Elche en una pretemporada en Austria. Se las prometía felices pero el furbol no le sonrió.

Ahora, después de 14 años, Nino espera tener su oportunidad. Y si puede ser marcar un gol que le convertiría en el goleador más veterano de la Liga. Ahí tiene un reto por delante.

En el bando granota, Sergio León tiene la oportunidad de reencontrarse con viejos conocidos. No está teniendo muchos minutos con Paco López. Pero, el jugador sabe que tiene ante sí un partido muy especial y que le trae buenos recuerdos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí