Nino, Nino y Nino. Un gol del capitán en el minuto 81 mete al Elche en la gran final del play-off. El Elche sufrió como nunca pero valió la pena para superar la eliminatoria contra rodilla pronosticada. Edgar Badia también ayudó lo suyo: hizo paradas de mérito y debuto un penalti con 0-1. Y ahora a pensar ya en la eliminatoria ante el Girona..

El partido pudo cambiar a los tres minutos con una asistencia de Josan a Fidel que un defensa despejó casi a gol. Era una de las siete novedades en el once titular que puso en liza el equipo de Pacheta.
El Elche salió con la decisión necesaria en estos primeros compases del partido. Mientras queblis locales pusieron a prueba a Edgar Badia con un potente disparo de Guti. El meta franjiverde volvió a demostrar su solidez.
EL Elche nunca tuvo prisa. Buscó controlar el partido y la posesión para no llevarse sustos. Lo difícil era superar la muralla del Zaragoza.
Y en el minuto 29, Edgar Badia volvió a lucirse en un mano a mano ante Linares. Paredón.
Con esos avisos, el Elche fue un querer y no poder. Ni por la bandas ni por dentro. Pocas señales de vida a nivel ofensivo dio el equipo de Pacheta.

Y la segunda parte comenzó con susto con Kagawa enviando un balón al travesaño, a los seis minutos de juego. Otro aviso de los locales que siguieron dando vida a los de Pacheta que no se sintieron cómodos a la hora de encontrarse en la zona ofensiva.
Pacheta en el 54 busco el revulsivo. Con la entra de Iván Sánchez y Folch.
Hasta que en el minuto 70, Fidel hizo lucirse a Cristián con la gran ocasión de los locales . El meta hizo una parada espectacular y ahora pudo estar la eliminatoria.

Hasta que en el 81, Nino escribió con letras mayúsculas porque es el hombre de los récords en el Elche para abrir el marcador. Ver para creer. La eliminatoria estaba casi conseguida.Y para mas emoción, Butgui forzó un penalti. Javi Ros lo hizo a lo panenka. Y claro Edgar Badia lo paró. Eso fue suficiente para celebrar el paso a la gran final.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí