Nino, delantero del Elche

«Me queda la espina de un ascenso a Primera»

Rc Sala de Juegos

Nino sigue en la nube. El delantero del Elche CF disfruta estos días de un nuevo éxito a nivel personal. El máximo goleador histórico del club ha comparecido en rueda de prensa para mostrar sus sensaciones y valorar todo lo conseguido en sus 22 años como profesional en activo. Su nueva meta está clara: un ascenso a Primera.

«En mi primera etapa en el Elche rechacé proyectos importantes para jugar en Primera en casa pero no se dio. Me queda esa espina y vamos a seguir con esa ambición» apuntó el capitán que sigue con los pies en tierra y su discurso sigue siendo el mismo: apelar a la humildad y al trabajo diario para recoger el éxito.

«Este último récord es todo un honor porque quiero que lo disfruten mis hijos»

«Jamás hubiese podido imaginar conseguir todas estas cosas cuando tenía 17 años. Este último récord es todo un honor porque quiero que lo disfruten mis hijos. Ya se valorará más cuando no esté en activo».

Nino sigue teniendo batería y cuerda para rato. Su DNI no es el de un jugador de 39 años. «He recibido un buen chute de energía para seguir adelante. Me siento querido por todo el mundo del fútbol, por mi afición y todo creo que lo he conseguido a base de humildad, trabajo y sacrificio diario sabiendo que nadie me ha regalado nada».

Toca pensar ya en el Zaragoza. «Queremos seguir ganando, respetamos al rival  y seguimos nuestro camino. Creo que va a ser un partido exigente teniendo en cuenta la situación del rival en la clasificación».

Compartir esta entrada: