El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez asume el papel de protagonista en la creación del nuevo proyecto en Primera. Junto a Bragarnik, toca diseñar un equipo nuevo después de que solamente sigan 13 jugadores del equipo del ascenso a Primera.
Sobre los movimientos dijo que es normal que la gente está “expectante” y no quiso entrar en quinielas porque hay que consensuar con técnico y propiedad la llegada de jugadores. “No entro en nombres porque estaríamos equivocados. Estamos en vías”, dijo. Sobre la cifra de fichajes, “con esa variable a falta de un mes, lo estimado son 11 incorporaciones y es la petición que todos tenemos”.
También dijo que puede haber alguna nueva salida.”Todos los jugadores saben el pensamiento que tenemos sobre ellos”.
Sobre Óscar Gil, Almirón lo quiere. “Sería importante, quiero que se quede” dijo el preparador. “Se está haciendo todo lo posible para que Óscar sea importabñnte”.
Nico Rodríguez dijo que desde el club se ha marcado unos objetivos y “trabajamos en consenso y con el objetivo de dejar lo más alto al Elche. Vamos a trabajar en consenso” dijo el director deportivo.
“Jorge es un entrenador de máximo nivel” dijo en su presentación el director deportivo, acompañado por la directora general.
Sin presupuesto
Patricia Rodriguez dijo que el club todavía no sabe que presupuesto deportivo va a contar.”Esperamos que esta semana se pueda saber, estamos esperándolo y seguimos trabajando con ese criterio de prudencia”.