El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez se muestra satisfecho del ritmo de fichajes que lleva el club a pesar de que todavía quedan muchos efectivos por llegar. Asegura que las demandas de Jorge Almirón se vienen cumpliendo con la petición de jóvenes jugadores que tengan “hambre” por sumarse al proyecto del Elche en Primera.

Nico Rodríguez quiso destacar las carcaterísticas de Tete Morente durante su presentación oficial. Alabó su polivalencia y sobre todo el “hambre” que trae porque “sabe que es una oportunidad que tenemos hoy y no la va a dejar escapar. Hizo una temporada ilusionante y espero que aproveche esta oportunidad de jugar en Primera”.

Sobre Raúl Guti dijo que es una inversión parael club. “Por edad y perfil es una inversión importante para que a un futuro sea una buena oportunidad para el nivel deportivo y económico. Hablamos de un jugador muy completo que viene a interpretar los valores que nos pide el entrenador. Gente con Hambre y ganas de crecer

Sobre Lucas Boyé dijo que viene muy “al perfil de lo que pide el entrenador” destacando que es un jugador combativo y seguro que “Jorge va a saber sacar el máximo partido”. Es el primer fichaje de un delantero que llega procedente del Reading inglés y que en las próximas horas será oficial.

Las apuestas

“No nos cerramos en ningún momento a ningún perfil de jugador. Estamos priorizando el hambre. Los jugadores que vienen son polivalentes dentro del terreno de juego. Se ha consensuado por parte de todos y tenemos la máxima esperanza puesta en ellos” aseguró el director deportivo que se muestra optimista. “El proyecto lo veo con optimismo y tenemos una máxima ilusión” dijo el director deportivo que deja claro “la hoja de ruta marcada a nivel presupuestario se está cumpliendo”.

“Seremos el último equipo en la tabla, no vamos a estar contentos con eso, es lo que hay y no nos sorprende. Vamos a hacer un buen equipo, a pelear e intentar que estas inversiones se puedan sacar el máximo provecho”.

Asegura que todas las peticiones del entrenador se están cumpliendo y el objetivo es hacer un buen vestuario “para llevar adelante los objetivos” mientras que sobre las salidas asegura que se negocia la marcha de Claudio y dijo que hay que ser prudentes “en lo que pueda pasar”.

Sin Lucumí y Miño ante la Real

También reconoció que ve difícil el debú de Lucumí y Sánchez Miño ante la Real Sociedad como consecuencia del protocolo sanitario, “un rigor que tenemos y que seguir que ha sido más que destacable en el comportamiento de la plantilla”.

1 COMENTARIO

  1. Visto los pocos goles de Boye y los cambios de equipo pienso que se le ficha por ser barato pero no va a resolver el problema que tiene el equipo de cara a puerta. Nico tiene que conseguir la cesión de un delantero que mejore a Boye. Tiempo aún queda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí