El Elche recibe esta noche, a partir de las 21,30 horas al Real Madrid en el estadio Martinez Valero en la jornada de despedida del año 2020. Los franjiverdes afrontan uno de los partidos más complicados por la entidad del rival con la necesidad de frenar su caída de resultados,tras ocho jornadas sin conocer la victoria. Encima, reciben a los madridistas en su mejor momento tras sumar 5 victorias consecutivas.
Sin Jorge Almirón en el banquillo y otra vez con Jesús Muñoz, los locales no recuperan ni a Diego González ni Mfulu. Las novedades en el once pueden pasar por la presencia de Josema como central mientras que en el lateral izquierdo, Sánchez Miño tendría una nueva oportunidad. En la medular, Víctor Rodríguez apunta como novedad y Raúl Guti seguiría en el banquillo. Uno de los sacrificados podría ser Tete Morente.
El Real Madrid llega a Elche con toda su artillería pesada, a excepción de Rodrigo, lesionado. Zidane no quiere excesos de confianza y pondrá su mejor once titular. Sabe que ante estos rivales, su equipo necesita sumar los puntos para seguir aspirando al liderato en Primera Division.
Con Hazard ya recuperado, el francés podría apostar por Asensio y Benzema en el ataque mientras que para la medular, se da por segura la vuelta de Luca Modric.