“Somos una plantilla corta, pero demostramos que somos capaces de cualquier cosa”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Manuel Sánchez en zona mixta tras el Girona 0-2 Elche.

Resultado fantástico

Trabajado. El equipo ha hecho buen partido. Veníamos a por los tres puntos y nos vamos muy contentos.

Clave de la victoria

Llevamos un trabajo hecho durante toda la pretemporada y la Liga. Es la continuidad, seguir dándolo todo y seguir trabajando.

¿Más que tres puntos?

Para nosotros no. Son tres puntos en un campo difícil. Sabíamos lo que teníamos que hacer. Se ha trabajado muy buen durante la semana. Ahora, a celebrarlo. Y a partir de mañana, a pensar en el Sporting (sábado 19, 18:00 horas).

Primera derrota del Girona en casa

Hemos trabajado bastante bien en el partido. Hemos podido hacer nuestro fútbol. El equipo lo ha dado todo. Esto es una carrera de fondo y llevamos nuestro ritmo. Ahora debemos seguir y hacerlo muy buen en casa para que la afición esté contenta.

Gol tempranero, a sufrir y sentencia en la recta final

Sabíamos cómo iba a ser el partido. El Girona tiene jugadores de Primera. Desde el minuto 1 hasta el minuto 90 hemos estado bastante bien. Hemos sufrido y trabajado y hemos podido quitarles el balón. Nos vamos contentos y satisfechos. Se ha visto a un gran Elche. Espero que sigan viniendo los resultados.

16 puntos, los mismos que los recién descendidos Girona y Rayo Vallecano

Ahora mismo no miramos la clasificación. Debemos ir partido a partido y pensar en el Sporting. Debemos ir a nuestra marcha. Entrenar y pensar jornada a jornada. Sabemos que somos una plantilla corta, pero demostramos que somos capaces de cualquier cosa.

Tres victorias a domicilio

Planteamos los partidos dependiendo también del rival y tenemos un estilo de juego. Es verdad que este año los resultados parce que están llegando más fuera, pero tenemos total confianza en que vamos a revertirlo. Seguro que nos haremos fuertes en casa. Posiblemente sería un punto de inflexión.

Foto: LaLiga

Compartir esta entrada: