Sergio Mantecón ahora en la secretaría técnica del Elche CF, guarda buenos recuerdos de su etapa como jugador en el Cádiz. Desde los despachos, el técnico reconoce que será un partido especial entre las equipos que luchan por hacer una buena temporada.
“Para mí es un partido especial. Si hace unos años nos dicen que tanto Cádiz como Elche se van e enfrentar en Primera y en esta situación en la tabla, lo habríamos firmado. Va a ser muy bonito reencontrarnos en la máxima categoría porque es lo que todos buscábamos”, reconoce en declaraciones a ElDesmarque

“Ahora estamos puntuando mucho, pero lo normal es que en Primera es complicado con los de arriba. El Cádiz demostró que se puede aspirar a todo ganando al Real Madrid, pero a priori es más accesible cuando juegas con un rival directo por ser de un un nivel parecido. Y estos puntos valen mucho, seguro”.

No le extraña lo que esta haciendo Álvaro Cervera en el banquillo. “Conociendo al míster, sabía que el equipo iba a ser competitivo. Siempre queda la duda de cómo se adaptan los nuevos, pero a nivel de competitividad no había dudas porque Álvaro Cervera lo lleva demostrando muchos años. Es un equipo muy sólido y ha llegado gente de la jerarquía de Negredo”.

Y sobre el Elche de Almirón, Sergio Mantecón dice que “estamos encantados con los puntos y con las sensaciones que transmite el equipo. Podemos competir en todos los partidos con un modelo de juego donde el balón es importante y a través de la posesión nos sentimos cómodos“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí