Lo peor del partido sin lugar a dudas fueron las lesiones de hasta tres jugadores del Elche. Jorge Almirón vio como Fidel y Rigoni tuvieron que abandonar el terreno de juego antes de hora, mientras que Edgar Badia aguantó como pudo con un fuerte golpe en el costado.
Los servicios médicos del club confian en que no tengan una excesiva gravedad estos lances y los jugadores puedan estar disponibles para el siguiente partido, con motivo del parón de la Liga.
En este sentido, Almirón comentó que Fidel ya venía arrastrando unos problemas y sufrió una contractura en la pierna, mientras que Rigoni se llevó un fuerte golpe en el hombro. Fue el peor parado según el partido médico que dio a conocer el propio jugador.
“Nos va a venir bien el parón para que se recuperen. Edgar fue un golpe. El informe deberá pasármelo el doctor. Fidel tuvo un golpe durante la semana y se le contracturó. Rigoni cayó de lleno en su hombro y no pudo apoyarse” dijo el preparador argentino.
El técnico dio por bueno el empate ante el Celta de Vigo.”Queríamos recuperar los puntos perdidos y la mala imagen del partido pasado, pero eso hizo que jugáramos acelerados en muchos momentos. Prefiero ese ímpetu, pero iremos eligiendo mejor. Podríamos haber ganado si hubiéramos elegido mejor el pase”.