Hyundai

Las alternativas a Fran Escribá están muy claras desde la comisión deportiva. Juan Ramón López Muñiz y Javi Calleja son opciones que también gustan dentro del club para coger el actual proyecto deportivo.

López Muñiz consiguió la pasada temporada la permanencia del Deportivo Alavés. Un técnico experimentado y con un largo recorrido en la Liga Española y también en el extranjero de la mano de Juande Ramos.

Javi Calleja ha desarrollado su labor como técnico en las filas del Villarreal. La pasada temporada dejó al conjunto castellonense en el quinto puesto de la clasificación.

Son muchos los ofrecimientos que se están recibiendo de entrenadores que están en el paro y buscan su oportunidad de escoger un banquillo atractivo como es el del Elche.

Las próximas 24 horas van a ser claves para que el nuevo inquilino empiece con su trabajo. Fran Escribá es el deseado por Bragarnik. Y las conversaciones siguen abiertas entre las dos partes. Mientras tanto en la recámara hay dos opciones preparadas para activar en cualquier momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí