Hyundai

 

El Elche regresa a los entrenamientos el martes pensando en el apretado mes de diciembre que se le avecina con 6 encuentros por el camino, 5 de Liga y 1 de Copa del Rey. Y lo mejor de todo, es que la mitad de esos encuentros los vas a jugar como local si bien el calendario se empina a tenor de la entidad de los rivales.

El Elche se centra ya en la primera de las seis estaciones. Este domingo, a partir de las 18,30 horas se verá en La Cerámica con el Villarreal.

A renglón seguido, los franjiverdes recibirán la siguiente semana al Granada. Será el domingo 13 de diciembre, a partir de las 18,30 horas.

La tercera semana se presenta con la eliminatoria de Copa del Rey ante el Buñol. El partido no tiene fecha definida. Podría ser el miércoles 16 en la Ciudad Deportiva del Levante. Lo normal es que para este encuentro, Almirón dé oportunidades a los canteranos para evitar la saturación. Y para rematar esta semana, el Elche visitará el Wanda Meteopolitano, el sábado a las 14 horas para medirse al Atlético de Madrid.

Y no habrá tiempo que perder porque habrá jornada intersemanal. El día 22, a partir de las 17,30 horas, los franjiverdes jugarán el primero de los dos primeros encuentros en casa. Recibirán la visita de Juan Cruz y los rojillos de Osasuna.

El colofón al mes de diciembre llegará el día 30 de diciembre, sin fecha todavía por confirmar, con la visita del Real Madrid al estadio Martínez Valero.

Cinco partidos más la primera ronda de Copa que van a poner a prueba la fiabilidad de un equipo que por el momento viene atravesando por una gran regularidad en el campeonato.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí