“La solución no es la destitucion de Almirón” según ha asegurado Joaquín Buitrago, presidente del Elche CF en una entrevista en Onda Ilicitana.

Buitrago ha asegurado que pequeños detalles en partidos han llevado al equipo en la zona de descenso. Y asegura que hay preocupación dentro de lo normal pero queda mucha Liga

“Se está trabajando en fichajes y refuerzos” dijo el presidente que entiende que es necesaria la llegada de un central, además de un lateral izquierdo que ya está cerrado como es Mojica, procedente del Girona.

“Igual para el centro del campo hace falta un perfil diferente” dijo el presidente que ha lamentado la mala suerte de Guido Carrillo, con las lesiones.

A nivel institucional, el Elche pretende salir del concurso de acreedores “a falta de los pagos vencidos que están pendientes” y afortunadamente “el club está saneado”.
Con Hacienda, ya se ha resuelto la deuda de más de 9 millones de euros en los últimos tres años.

Sobre la polémica en la última junta para que los consejeros del Elche tengan sueldo, Buitrago asegura que esta decisión es “tecnica” a instancias de la Agencia Tributaria.

Sobre la campaña.de abonos que no ha tenido mucha expectativa, Buitrago ha asegurado que la idea era tener mayor acogida.”Lo entendemos en parte por su singularidad. Difícil va a ser ver futbol en directo. No nos preocupa demasiado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí