Víctor Rodriguez jugó sus primeros minutos está temporada con el Elche. El centrocampista por fin pudo debutar en Primera División después de varias semanas de espera ante la falta de oportunidades.

Víctor que estuvo a punto de salir en el mercado de verano y que lució un aparatoso vendaje en la mano, se quiso reivindicar. Sobre todo en una acción con asistencia a Nino pero el portero Claudio Bravo, estuvo rápido para achicar los espacios.

Nino por fin volvió a disfrutar de unos minutos después de varias jornadas sin tener protagonismo.

Cierto es que ambos jugadores saltaron al campo con el partido casi resuelto, pero al menos lo intentaron. Con el estreno de Víctor, Jorge Almirón ha dado oportunidades a casi todo el mundo a excepción del portero Ruso Rodriguez y el canterano Jony Alamo que se mantiene en las convocatorias.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días, alguien que defienda ” al Almidón ” de lo que paso ayer, , es un ” CAGON ” así de claro, es tan malo , que ayer , ni con los de pacheta ganamos , A los 6 minutos , ya teníamos un gol en contra a los 28 el segundo , en la primera parte , no veíamos la portería del betis ni con prismáticos y no nos fuimos con 3 o 4 goles en contra porque SAN EDGAR hizo un par de paradas memorables y atajo el Penalty , segunda parte del desastre ” Almidon ” a los 10 minutos , meten el tercero, en el descanso solo hizo un cambio de defensa por defensa , a falta de 17 minutos para acabar el partido , ya nos habían metido uno a los 6 , nada mas empezar , hace 3 cambios, lo que si no hubiera sido tan cagon , debiera haberlo hecho mucho antes , pero no para ahí la cosa, a falta de 10 Minutos , Saca a Victor , que en todos estos días no ha contado con el , ni para ir a por el periódico, esta claro , es que mirad, saco a los de Pacheta que tengo arrinconados y tampoco funcionan, queridos todos, aquí , el único que no funciona es el entrenador , que se vaya YA , Sus defensores que hagan argumentos con datos , por favor , ahí estan los mios

  2. Tercera Jornada, primera del Elche , repaso de la Real, que es líder , hombre claro que lo es, pero yo miro el Elche , desastroso, cuarta jornada, segunda del Elche Vino el Huesca y jugando como jugamos , de espaldas a la portería contraria , no metemos un gol, ni al Arco Iris , Quinta jornada, jugando pésimamente, hacemos dos contraataques y la metemos La semana pasada, vine el Valencia , en el primer tiempo empanao, en el segundo , nos apretaron, no sacamos ni una vez bien la pelota jugada y si nos descuidamos nos empatan y lo de ayer, lo que he puesto , ” Almidon ” vete ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí