No pudo ser. El Elche comenzó con derrota su regreso cinco años después a la máxima categoría. La Real Sociedad hurgó al máximo en el proceso de construcción. Y al final puso 0-3 en el marcador. Demasiado castigo.

De la alineación con sorpresa de Almirón,el Elche plantó cara todo lo que pudo. Cierto es que Edgar Badia volvió a sustentar a sus compañeros ante las dudas en la salida del balón.

El Elche perdió a Cifuentes nada más empezar el partido. Josan retrasó su posición. Y Edgar Badia se tuvo que emplear a fondo. De sus paradas evito que los visitantes se pusieran por delante en el marcador.

La mejor victoria del Elche fue llegar al descanso con empate. Pero en la reanudación Portu abrió la lata. Y el partido se revoluciono. Con Nino en el campo, Pere Milla pudo poner la igualada. El Elche perdonó.

La Real olió a sangre y en un penalti cometifo por Luismo se puso por delante y ya casi al final del partido sentenció. Un marcador demasiado alto 0-3. La primera derrota del Elche ante un rival de su otra liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí