La LFP defiende a capa y espada al Fuenlabrada. Y más ahora. Javier Tebas ha puesto toda la maquinaria legal en marcha para frenar a toda costa el expediente disciplinario abierto por la Federación Española.

Según informa El Español, la Liga presentó un recurso para que la Federación se inhiba a favor de la justicia penal en este caso. Eso dilataría el proceso e impediría a Competición tener competencias sobre el asunto. Sin embargo, el Juzgado de Instrucción Número 6 de A Coruña ya rechazó el primer recurso del organismo presidido por Javier Tebas.

Ahora, la patronal ha enviado un segundo escrito pidiendo que este caso, que creó un brote de 28 personas en la ciudad, solo se juzgue por la vía penal. De ser admitido por el juez, esto impediría una sanción al Fuenlabrada por la vía federativa. El caso, sobre el que hay numerosas cuestiones que dirimir, se resolvería en el juzgado en un espacio de tiempo más amplio.

Tebas que está vinculado al Fuenlabrada tras firmar un acuerdo en 2018 para su asesoramiento judicial y con su hijo como secretario del Fuenlabrada, no está dispuesto a perder esta batalla.

1 COMENTARIO

  1. Vaya, vaya. El “amigo” Tebas poniendo todo su empeño en salvar al Fuenla. Igualito que cuando descendió al Elche. El mismo empeño. Esperando que nos echases una mano para pagar a Hacienda, si no todo, una parte y evitar el descenso. Salvaste al Eibar de tu gran amigo el presidente de ese club.
    No pudiste adelantar dinero de los derechos de TV. No quisiste dar a la jueza las cuentas de otros clubes como te reclamaban los abogados del Elche. Espero que algún día salga el juicio del descenso, Tebas. Y espero que los abogados que defienden al El ha estén más espabilados.
    Tebas, dimite y dedícate al Fuenla que para eso le asesoras en cuerpo y alma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí