Solo un partido separa al Girona y al Elche de la gloria. Después de empatar a cero en el Estadio Martínez Valero, ambos equipos se medirán este domingo en el Estadi Municipal de Montilivi, en el partido de vuelta de la final del ‘play-off’ de ascenso a Primera División.

Al Girona incluso le valdría un segundo empate a cero porque la clasificación en la liga regular (5º contra 6º), resolvería la eliminatoria a su favor, pero un gol de Elche, que está obligado a marcar para tener opciones de ascender, podría ponerle contra las cuerdas por el valor doble de los tantos a domicilio.

Así están las cosas en una eliminatoria que arrancó más igualada de lo esperado. Y en este asalto definitivo cualquier cosa puede pasar. Y esa es la esperanza del Elche que es consciente de los números del Girona como local, el segundo mejor equipo de la temporada.

A nivel deportivo, tanto Francisco como Pacheta esconden sus cartas sobre el once titular. En el Elche, la principal novedad en la.convocatoria será la vuelta de Jonathas, después de haber cumplido dos encuentros de sanción.

Los franjiverde no tienen nada que perder. No era el objetivo inicial. Pero llegados a este punto bajo el liderazgo de Niño. El delantero almeriense busca su tercer ascenso a Primera con su equipo del alma y saldar esa deuda pendiente.. Y ahora se presenta una oportunidad de oro para regresar a la élite, después del descenso administrativo del 2015. Quizás el fútbol le debe una al Elche y hoy puede cobrarla.

Francisco recupera s Maffeo para el lateral. Y apostará por su tridente con Stuani como referencia ofensiva. Los locales esperan desplegar su mejor juego sobre un césped en perfectonestado en Montilivi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí