Día 1 de pretemporada. Por la mañana entrenamiento grupal en el Martinez Valero y tras la comida concentración en San Pedro del Pinatar donde el equipo intensificará su trabajo durante toda una semana.

Los canteranos son los grandes protagonistas de la etapa de Jorge Almirón. Hasta diez jugadores de la base forman parte de la convocatoria.

El Elche CF se ha desplazado a Pinatar Arena con 22 futbolistas para continuar con la pretemporada para el inicio de LaLiga Santander:

-Fidel Chaves, Víctor Rodríguez, Gonzalo Verdú, Claudio Medina, Nino, Nuke Mfulu, Pere Milla, Dani Calvo, Edgar Badia, Ramón Folch,Josema Sánchez y Josan Ferrández con ficha del primer equipo.

-Nacho Pastor, José Salinas, Jony Carmona, Lluis Andreu, Morad Daoudi, Diego Bri,Gerard Barri, Nacho Ramón, Luis Castillo y César Moreno son los jugadores de la base.

1 COMENTARIO

  1. Bajo mi punto de vista yo traeria un buen delantero centro tipo tanque un extremo dos buenos centrocampistas un organizador y un recuperador y dos buenos laterales y un central los demas puestos para chicos de la cantera y no hace falta traer por traer y sobre todo calidad en el centro del campo es fundamental ….es mi modesta opinion !!!! Mucho Elche !!!! Vamossss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí