El Elche Club de Fútbol nunca caminará solo. La afición del conjunto franjiverde está demostrando, una temporada más, qué es ser del Elche y de quién es el Elche. Ya son 6.000 personas las que han renovado su compromiso y seguirán apoyando al conjunto ilicitano durante este nuevo curso. Pese a la ausencia de novedades en materia de fichajes, la campaña de abonados ‘Renace la franja’ continúa extendiéndose por la provincia y generando interés.
Gracias al acuerdo de colaboración con la Federación de Peñas y el patrocinador principal del Elche CF, Vega Fibra, el club alcanzó los 6.000 abonados en el día de hoy. La franja quiere renacer por toda la provincia y hoy fue el turno de la localidad de Novelda. La Federación de Peñas montó un punto de renovación de abonos en el Bar ‘La Luna’ (sede de la peña Els Rabuts): está disponible durante todo el día de hoy, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Con el objetivo de aumentar la masa social del conjunto franjiverde por toda la zona, la campaña viajará este viernes 19 de julio al Ayuntamiento de Rafal. La afición ilicitana -o de alrededores- sigue respondiendo tras la mala temporada del equipo en lo deportivo y la escasa cantidad de caras nuevas. El Elche necesita centrales diestros, un pivote, extremos incisivos y varios delanteros que asuman la responsabilidad del gol. Resta un mes para el inicio de la competición y parte de la afición muestra su descontento en redes sociales.