Uno de los fichajes estrella de la comisión deportiva podría tener abierta la puerta de salida en el mercado de invierno. Es el caso de Koné. El defensa cedido por el Olimpique de Lyon no entra en los planes de Jorge Almirón.

Fue el único jugador de los no habituales que no disfrutó ni de un solo minuto en la eliminatoria de Copa del Rey ante el Buñol.

La situación de Koné empieza a ser complicada. Almirón está satisfecho con la labor de Josema como lateral izquierdo mientras que la alternativa para el banquillo es Sánchez Miño.

Con este panorama, el maliense va a tener muy difícil tener minutos con el Elche. Y es que lo poco que ha jugado, no ha convencido a nadie.

2 COMENTARIOS

  1. Kone es un jugador muy bueno..Ha jugado muchos partidos de champions con Lyon y fue el sucesor de Mendy cuando.ese se fue al Real Madrid.. Almiron quiere solo.a los suyos. Será pronto el problema del Elche . Un entrenador argentino no me molesta pero había que eligir a un bueno. Lo.que hizo el Celta de Vigo que no para de ganar desde que llegó su nuevo entrenador …….argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí