«Nos gustaría jugar ante nuestra afición»

El defensa del Elche CF, Juan Cruz en declaraciones recogidas por los servicios de prensa al quedar suspendidas lás ruedas de prensa por el Coronavirus, ha dejado entrever que no gusta la idea de jugar a puerta cerrada el partido ante el Extremadura.

«Nos gustaría jugar ante nuestra afición pero al final son medidas de seguridad que se toman» dijo el máximo asistente del equipo.

«Entendemos la situacion» con todas las medidas que se han tomado como consecuencia del coronavirus. «Sabemos que va a ser un partido muy complicado porque el Extremadura se juega la Visa y nosotros queremos seguir arriba después del golpe en la mesa que dimos ante el Rayo».

El jugador cree que el objetivo de la permanencia cada vez está más cerca y la mirada sigue estando en «conseguir otra victoria. La fuerza del vestuario se ha demostrado después de perder dos partidos y ganar otros dos. Nos ilusiona vernos ahí y estamos muy contentos».

Juan Cruz dice que verse sextos en ma tabla es señala de que «estamos haciendo bien las cosas y hay que seguir con la misma mentalidad».

Foto: DF

Compartir esta entrada: