Rc Sala de Juegos

La RFEF ha informado que en las próximas horas propondrá a la Comisión Delegada que a partir de hoy suspenda los partidos de fútbol y fútbol sala de su competencia, es decir desde Segunda B hacia las categorías inferiores.

Entre las medidas que aprobará la comision delegada es que se suspenda también la Liga en Primera y Segunda. Además, también aprobará las siguientes medidas:

-Que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedarán suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas.

-Que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías se recomienda a las Federaciones Territoriales que adopten la decisión que consideren más oportuna en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma. No obstante, la RFEF aconseja la suspensión de todos los partidos durante el plazo de dos semanas.

Foto: