Rc Sala de Juegos

Declaraciones de Juan Cruz en zona mixta tras el Elche 1-1 Tenerife.

Se sigue sin ganar en casa

Creo que ha sido un partido igualado. Sabíamos que iba a ser duro. El Tenerife es un gran equipo con las ideas muy claras. Hicimos un buen primer tiempo. Mejores por momentos. Este es el camino a seguir. Si seguimos en esta línea y con el empuje de la afición, los tres puntos llegarán.

Penalti no señalado por mano

No la he visto en el campo, pero por lo visto y comentado por las imágenes, sí parece que es. Nos han informado de que cualquier mano en el área se puede pitar. Pero no podemos hacer nada. Hay que seguir.

¿Tenéis clara la regla?

Creo que depende más de lo que interpreten los propios árbitros que la propia regla. En este caso, decidió no pitar. Ni quiso ir a verlo, que eso no lo entiendo. Ya que has parado, al menos ve a verla. Debemos seguir y quedarnos con el trabajo hecho.

Ocho puntos de 18

Esto es muy largo y estamos empezando. Ya nos estamos encontrando en la línea que nos gusta. Debemos seguir. Estamos convencidos de que conseguiremos ganar en el Martínez Valero.

Pero se os resiste la primera victoria en casa

Por ahora sí. Somos los primeros que queremos dedicarle la victoria a la afición, que nos apoya.

¿El equipo llegará cansado a Soria? ¿Muchos cambios?

Son muchos partidos en poco tiempo. Creo que el cuerpo técnico y los readaptadores nos están gestionando. Es decisión del míster y cómo nos encontremos. Es complicado, pero el que esté, estará en las mejores condiciones y lo dará todo.

¿Tú cómo estás?

Cansado, pero es normal. Mañana vendremos a intentar recuperar. El míster decidirá quién está mejor. Yo intento dar todo en el campo. Estoy contento por cómo están saliendo las cosas, pero hay que seguir.

Foto: LaLiga