Jorge Molina volverá al Martinez Valero defendiendo los colores del Granada. Su nombre está en la historia del Elche CF después de que se proclamara en la temporada 2009/2010 máximo goleador de la Liga con 26 goles. 

El delantero alcoyano fue la gran revelación ese año. Todo gracias al interés del trío formado por Jesús De Huerta, Lico y Claudio Barragán.

Un año antes, los tres técnicos no dudaron en seguir en acción al Polideportivo Ejido. En sus filas, dos jugadores alcoyanos que marcaron las diferencias: Juli y Molina.

Y el Elche consiguió a la temporada siguiente hacerse con ambos jugadores. 

A Molina le costó adaptarse. Es más, su sequía goleadora le pasó factura a Claudio Barragán que fue destituido por Ramírez a las primeras de cambio. Pero llegó José Bordadas y el ariete alcoyano empezó a enchufarlas.

Su estancia en el Elche fue corta pero intensa. Fue traspasado al Real Betis por 2 millones de euros. Y de ahí pasó al Getafe para ser uno de los fichajes de relumbrón del Euro Granada.

En el cuadro nazarí, el encuentro también es especial para Neyder Lozano, el central colombiano que fue clave para el retorno a la Segunda División. Una larga lesión le ha dejado sin minutos.

Mientras que en los despachos, otros dos ex de la casa. Fran Sánchez como actual gerente deportivo y Luis Casas como secretario técnico. Ambos formaron parte del cuerpo técnico de Víctor Orta en la última temporada de Primera. Y guardan muy buenos recuerdos de su etapa en el Elche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí