Rc Sala de Juegos

Jonathas de Jesús, delantero del Elche CF, sigue el confinamiento desde su apartamento en Arenales del Sol. El jugador brasileño ha vivido las dos caras de la moneda: ha superado la enfermedad del coronavirus y en menor medida, ya se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió en el último partido de Liga.
“Me encuentro bien. La lesión ya está recuperada y ahora mismo, me encuentro muy bien casa” dijo el jugador. “Los primeros días me afectó un poco a nivel de salud pero luego ya volví a estar bien. No me afectó nada” dijo Jonathas después de haber sido el único jugador que ha sufrido el virus del coronavirus. “No sé donde me contagié”, recuerda.Su deseo es juntarse cuanto antes con su familia “pero por fortuna tenemos salud, que es lo más importante. Tengo ganas de jugar ¿Cuando? no sé? dijo el jugador. “Todo va a pasar y vamos a volver más fuerte”.

“No sé donde me contagié”

Volvió a dejar claro que su futuro deportivo pasa por un acuerdo entre la Federación y Liga con el club. Insiste en que no quiere hablar de este asunto porque su contrato finaliza el 30 de junio y su situación está en el limbo como la de otros casos de jugadores que acaban en esa fecha, a falta de saber cómo se resuelve.

“No quiero hablar del ERTE que ha presentado el club”

“Yo me encuentro a gusto aquí. pero las cosas de contrato las hablaré con el club y veremos qué es lo que pasa” dijo el jugador que tampoco quiere hablar del ERTE que ha presentado el club. 

Foto: DF