John vivió el pasado domingo una tarde para el recuerdo tras su gran actuación de frente al Celta de Vigo. El futbolista franjiverde, que apenas disputaba su segundo encuentro como titular en liga, firmó un partido sobresaliente en el Martínez Valero y coronó su actuación con el primer gol de su carrera en la máxima categoría. El jugador de 25 años se mostró sólido en defensa y atrevido en ataque, confirmando que tiene condiciones de sobra para sumar al equipo.
Los números respaldan su gran actuación. John completó 56 de 59 pases (95% de acierto), incluidos cuatro en el último tercio del campo, demostrando personalidad para sacar el balón jugado desde atrás. Además, generó peligro con tres remates (2 de ellos a puerta). Su rendimiento defensivo también fue impecable, sin concesiones atrás y con una gran concentración que le permitió neutralizar los intentos ofensivos del conjunto gallego. Con esta carta de presentación, el central no solo cumplió con creces, sino que se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada.
Con este gol y su notable desempeño, John se une a la fiesta franjiverde que está viviendo el Elche en este inicio de temporada. El equipo ilicitano atraviesa un gran momento y el jugador se ha sumado con fuerza a ese impulso colectivo. Su irrupción aporta frescura y energía a un grupo que continúa sorprendiendo en Primera División. Para el futbolista, esta tarde quedará marcada en su memoria como el día en el que se estrenó como goleador en la máxima categoría.