Iñaki Peña fue presentado como nuevo jugador del Elche el pasado miércoles junto al resto de fichajes en un acto en el Martínez Valero. Al terminar, el guardameta cedido por el FC Barcelona repasó ante los micrófonos de COPE Elche su situación actual, cómo se siente con las rotaciones con Dituro y qué fue lo que le hizo decidirse por el conjunto franjiverde.

Su salida del FC Barcelona y su llegada al Elche: «Necesitaba salir del FC Barcelona. Tenía que dar un paso hacía delante en mi carrera. Junto con mi familia, mis agentes y mi entorno intentamos pensar cual iba a ser el mejor lugar para dar mi 100%. Las opciones se iban terminando y me transmitieron la idea que tenían aquí y decidí llegar al Elche».

¿Por qué el Elche y no otros equipos?: «El míster, el cuerpo técnico y el club tenían claro lo que querían. Dentro de todos los entornos posibles creo que era el mejor para seguir creciendo como jugador».

Su competencia con Dituro: «Si la mayoría de clubes deciden no rotar por algo será. Otros entrenadores intentan decidir por competiciones o demás pero bueno, en estos últimos tiempos estamos viendo más rotaciones. Un portero quiere jugar todo pero luego está el míster que es quien decide».

Relación con Eder Sarabia: «Eder le insistió al club con que yo viniera. Él quería que yo fuera su portero y así me lo transmitió. Lo conocía personalmente y sabía perfectamente lo que me iba a pedir y lo que yo le podía dar».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí