Rc Sala de Juegos

El Elche se medirá a la Gimnástica Segoviana en la primera ronda de la Copa del Rey, que se ha sorteado este domingo por la mañana. La eliminatoria, a partido único en tierras castellanoleonesas, se disputará entre el martes 17 y el jueves 19 de diciembre.

La Gimnástica Segoviana ocupa la cuarta posición en el Grupo VIII de Tercera División. Suma 30 puntos en 14 jornadas, con 10 victorias, 0 empates y 4 derrotas. Está a trece puntos del líder, el Zamora, y tiene una ventaja de tres sobre el quinto, el filial del Salamanca CF UDS, y el sexto, el Real Ávila.

Su estadio es La Albuera, de césped natural y con capacidad para unos 6.000 espectadores. Su terreno de juego mide 105×68 metros, según indica la Gimnástica Segoviana.

Antes del duelo copero, el Elche recibirá a Las Palmas el domingo 15 de diciembre a las 18:00 horas. Y después, visitará al Albacete el sábado 21 a las 16:00 horas. Por tanto, salvo que uno de los partidos ligueros cambie de horario, el choque en Segovia apunta a celebrarse el miércoles 18. En ese caso, coincidiría con el Barcelona-Real Madrid, que fue aplazado anteriormente.

Estas son las 55 eliminatorias de la primera ronda de la Copa del Rey. El Yeclano queda exento:

Foto: Gimnástica Segoviana