El Elche ha cerrado su primer fichaje en este mercado de verano de cara a la temporada en Primera División. El conjunto franjiverde ha llegado a un acuerdo con el Valencia para la incorporación de Germán Valera en propiedad hasta 2027. El extremo jugará al menos dos temporadas más en tierras alicantinas, con opción a una tercera en caso de que se cumplan ciertas condiciones que la entidad no ha especificado. De esta manera, el murciano seguirá formando parte de la plantilla de Eder Sarabia la próxima campaña.

Germán Valera llegó al Elche como cedido el pasado mes de enero. Desde entonces, el futbolista ha disputado 16 partidos en La Liga Hypermotion, en los que ha aportado tres goles y tres asistencias, siendo una pieza clave en el ascenso a Primera División y mostrando un gran nivel durante estos meses. Su tanto ante el Deportivo de La Coruña fue fundamental en el partido del ascenso.

Su rendimiento ha convencido plenamente a la dirección deportiva del club, que se ha movido con rapidez para asegurar su continuidad. Cristian Bragarnik y su equipo han trabajado con firmeza para cerrar una operación que refuerza el proyecto franjiverde en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Así, el Elche mantiene a uno de los jugadores más destacados del tramo final de la pasada temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí