Rc Sala de Juegos

El entrenador del Elche, José Rojo Pacheta ha asegurado que el mensaje a lanzar esta semana es totalmente distinto porque “el fútbol queda en un segundo plano y lo importante es la salud”. Palabras del técnico, una vez que el club ha oficializado a primera hora de la tarde que se suspenden los entrenamientos del primer equipo, tras decretarse el estado de alarma en España.

“Tenemos que hablar de responsabilidad, de hacer caso a las autoridades y preservar la salud de todos nosotros y los nuestros”

El entrenador del Elche ha afirmado que “si todos somos responsables estoy seguro que esto lo vamos a parar. En estos momentos, todo el mundo nos concienciamos de la magnitud y gravedad de la situación. Debemos obedecer y ser responsables”, dijo el técnico.

En base a las nuevas medidas que se vayan adoptando, el Elche obrará en consecuencia. “Espero que todos seamos responsables y tiremos de esto hacia adelante” apuntó el técnico que asegura que “no hay otra historia que hacer caso a las autoridades. La nuestra, la más directa son los médicos. Ellos están informándonos de todo y nos trasladan la gravedad de la situación. Estamos haciendo las cosas con coherencia y manera responsable”, dijo.

Foto: DF