Rc Sala de Juegos

El Elche C.F. sigue aplicando diferentes medidas preventivas en referencia al COVID-19 entre todos los empleados de la entidad, tanto del área deportiva como de las oficinas del estadio Martínez Valero. El Jefe de los Servicios Médicos, el Dr. César Quesada, ha compartido hoy con todos los profesionales del Club una charla para recordar las recomendaciones de actuación para evitar la propagación del Coronavirus. El galeno franjiverde, acompañado de la Directora General, Patricia Rodríguez, ha recordado la importancia de la higiene personal, especialmente del lavado de manos, y de desinfectar las superficies de las instalaciones, así como establecer una separación de 1,5 metros entre personas y evitar el contacto físico. Además, se ha remarcado la importancia de no acudir a los actos sociales, evitando viajes y trayectos que no sean estrictamente necesarios.

El Elche C.F. está en permanente contacto con las autoridades sanitarias y las instituciones deportivas, como LaLiga y el CSD, y de momento se va a mantener el día a dia de la entidad sin descartar en aquellos casos que se solicite y sea preciso medidas como el teletrabajo. El Club recuerda que, debido a la situación que estamos viviendo, se recomienda no hacer gestiones presenciales más allá de las estrictamente necesarias, poniendo a disposición de todos los aficionados los medios de atención al público telemáticos habituales:

Teléfono: 96 545 97 14Correo electrónico: info@elchecf.es

El Elche C.F. agradece a todos sus profesionales, abonados, aficionados y seguidores en general el esfuerzo que están haciendo para seguir las recomendaciones sanitarias y mantendrá informado a todo su entorno por sus canales oficiales de las medidas que se lleven a cabo

Foto: