Hyundai

Fran Escribá vuelve a Elche para dirigir al equipo franjiverde en LaLiga Santander. El Elche C.F. y el técnico valenciano han llegado a un acuerdo y se hará cargo de la dirección del primer equipo hasta final de temporada. Regresa así a casa el entrenador que comandó al inolvidable ‘Elche de los récords’ en el histórico ascenso del Elche a Primera División en 2013 y en dos brillantes permanencias consecutivas en la élite. El objetivo ahora es volver a conseguirlo.

Francisco Escribá Segura (Valencia, 03-05-1965) forma parte de las páginas doradas de la historia del Elche C.F. Corría la temporada 2012-2013 cuando se hizo cargo del banquillo franjiverde y lo demás es de sobra conocido por todos: un ascenso a Primera batiendo todos los registros posibles y dos permanencias consecutivas en la máxima categoría del fútbol español. Tras su etapa en el Elche C.F., Fran Escribá ha entrenado a otros equipos del fútbol español como Getafe C.F., Villarreal C.F. y R.C. Celta.

En esta nueva etapa en el banquillo del Martínez Valero contará con otra leyenda franjiverde, David Generelo, como segundo entrenador. Ambos se pondrán al frente del equipo de forma inmediata y dirigirán su primer entrenamiento a inicios de semana para empezar a preparar el próximo partido frente a la S.D. Eibar.

2 COMENTARIOS

  1. ESCRIBA? Pero que ha hecho desde que se marchó del Elche. Ahora si que estamos en segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí