Pacheta tiene claro que el partido de mañana es para el Elche “uno de los más importantes de la historia reciente del club”. Y ve al equipo preparado porque sus jugadores están activados y con ganas de pasar la eliminatoria.

“Estamos con todas las posibilidades de pasar ante un rival del que ya hemos visto su potencial. El ElcheCF ha dado muestra de que puede clasificarse para la final”. Palabras de Pacheta en su rueda de prensa telemática en la concentración del equipo en Pinatar.

El entrenador del cuadro franjiverde asegura que el Zaragoza “hizo uno de los mejores partidos tras el confinamiento. Pero estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido”. Sobre las estadísticas de los maños en casa sonde solamente han ganado un partido de los últimos cinco, el técnico dejó claro que “no me fio de las estadisticas”.

El Elche tiene que marcar para acercarse a pasar la eliminatoria. “Vamos a ir con valentía. No hay que estar obsesionados por si jugamos 90 o 120 minutos”.

“Afrontaremos el partido como siempre; con esa consistencia y esa locura que nos ha traído hasta aquí. Vamos a estar a la altura de este club”, asegura el preparador que espera recuperar a Víctor Rodriguez pero cuenta con la baja de Jonathas, por sanción.

Sobre la situación del brasileño, el técnico no quiso echar más leña al fuego. “La sanción de Jonathas no está en nuestras manos. El más dolido y avergonzado es el jugador. Casi todos lo pasamos a nivel profesional. Vamos a intentar que la sanción sea lo menos posible”.

Y habló de su futuro. Dijo que lo aclarará en unos dias después de una charla que ha mantenido.con Bragarnik. “No quiero ser protagonista ahora, hablaremos cuando todo acabe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí