Hyundai

Nico Rodríguez tiene ahora la decisión. Bragarnik ha dejado en manos de la comisión deportiva la contratación del nuevo inquilino para el banquillo del Elche.

Y la lista de futuribles es amplia: desde Fran Escriba, el número uno en las quinielas de los aficionados pasando por Rubí, Robert Moreno o Albert Celades, entre otros muchos nombres.

La decisión no se hará esperar. La idea es que el nuevo técnico se siente en el banquillo para el partido del próximo sábado ante el Eibar.

Mientras tanto, será Jesús Muñoz quien siga de forma interina en el cargo con Manolo Sempere como preparador físico. Los ayudantes de Jorge Almiron como Manusovich y Osses, también renuncian a seguir con el anuncio del preparador argentino a la conclusión del encuentro ante el Celta de Vigo.

7 COMENTARIOS

  1. Si el Payaso de Propietario que tiene el Elche hubiera sido una persona cuerda, no le hubiera sido tan caro, seguro, me explico, hubiera seguido con Pacheta, hubiera tenido a la afición contenta y con el , de una manera incondicional, hubieran colaborado mas gente con lo de los abonos virtuales, no hubiera traído jugadores que se han ido de aquí y no tienen equipo ” de lo Cracks ” que son , entre el dinero de ahorro del Almidon y el de traer los ” Craks ” tendríamos , efectivamente un equipito para no descender, pero plagado de futbolistas con hambre y deseoso de triunfar y además con Pacheta , como dice mucha gente , líder del vestuario, vale , esa es la parte de tener Cordura y Sensatez , y la parte de PAYASO que he puesto al principio de mi comentario es obvia, con todo lo que se ha hecho mal, anteriormente explicado, ha hecho el Payaso, me refiero al dueño de la propiedad, al igual que lo hicieron anoche , somos gracias a el y toda su panda el hazmerreir Español y sobre todo de los Alicantinos, vaya Payaso

  2. Un payaso (del italiano pagliaccio) es un personaje estereotipado representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Generalmente se le asocia con un artista de circo, cuya función es hacer reír a la gente, por si hay dudas

  3. Escriba es demasiado prudente para mezclarse con esta propiedad y jugársela con esta plantilla tan justa.
    Tenemos pocos ídolos, no quememos uno.
    Pero … sería tan bonito: “Tócala otra vez, Fran”.

  4. De acuerdo con el comentario, querido amigo, hemos sido el caramelo para otros equipos en tres meses que sin apenas esfuerzo se han llevado los puntos, dando una pobre impresión ,jugadores fuera de sitio, corriendo más de cara a portería propia que a rival ,afición desmotivada y harta de empecinamientos .
    Fran sería una solución más que buena a mi parecer.
    MUCHO ELCHE CF …!!!!

  5. ESCRIBA ? Os equivocáis . Pero que ha hecho Escriba desde que salió del Elche.Si no recuerdo mal estuvo en tres equipos Villarreal, Getafe y Celta y de los tres fue despedido.

  6. hay que encontrar un psicologo-entrenador, si no esta plantilla no la recupera nadie…un pacheta con experiencia en primera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí