Rc Sala de Juegos

El Elche C.F. disputa la jornada 29 de LaLiga SmartBank en el estadio Heliodoro Rodríguez López frente al C.D. Tenerife. El equipo viajará el viernes tras el último entrenamiento de la semana (8.45 horas en el estadio), con salida a las 10.45 horas desde el Hotel Milenio rumbo al Aeropuerto de Alicante-Elche para coger, a las 11.55 horas, el vuelo destino Tenerife Norte (previa escala en Madrid). Los ilicitanos llegan en plena fiesta de Carnaval a tierras tinerfeña y con la intención de regresar con la victoria.

En la ciudad canaria la expedición se alojará en el Hotel Silken Atlántida. El sábado, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a las 15.35 horas (hora local) al estadio para disputar el partido y a su conclusión regresarán al hotel de concentración.

El domingo por la mañana realizarán una sesión de entrenamiento en las instalaciones del C.D. Tenerife y regresarán a tierras ilicitanas con salida desde el aeropuerto de Tenerife Norte a las 15.45 horas con destino directo a Elche.

Foto: DF