Rc Sala de Juegos

El estadio Martínez Valero acogerá el próximo martes 17 de diciembre, a las 21:00 horas, el encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey a disputar entre el C.F. Intercity y el Athletic Club de Bilbao. Para este partido, los abonados del Elche pagarán lo mismo que los del C.F. Intercity, club que actúa como local: entrada reducida a 15 euros. Las entradas de público general tienen un precio de 25 euros (Fondos) y 30 euros (Preferencia y Tribuna).

Los abonados franjiverdes podrán adquirir sus entradas en las oficinas del estadio Martínez Valero, en el horario habitual de atención al público. Por su parte, los abonados del equipo de Sant Joan deberán hacerlo en las oficinas del Intercity, en el polideportivo de la localidad.

Además, también se ha habilitado la venta por internet (solo para público general) en www.elchecf.es, www.elcorteingles/entradas y en los establecimientos y puntos de venta oficiales de El Corte Inglés. El día de partido la venta se realizará en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur del estadio Martínez Valero desde las 19:00 horas hasta el inicio de partido.

El Intercity-Athletic se jugará en el Martínez Valero ante la negativa de la Federación de que se juegue en el campo habitual de los alicantinos, el Polideportivo de San Juan. El organismo lo evaluó como “instalación no apta”.

El Elche disputará su duelo de primera ronda de la Copa del Rey también el martes por la noche. Visitará a la Gimnástica Segoviana a las 20:30 horas.

Foto: Elche CF