Otro día más en cuarentena. Y hoy le llega el turno a Ramón Folch, centrocampista del Elche CF que hace repaso a la actual situación de confinamiento que vive en su casa, a la espera de noticias para que se pueda retomar el campeonato.
El centrocampista en declaraciones al canal de televisión del Elche CF asegura que el día a día se está haciendo complicado.
“Son momentos complicados porque no puedes estar en contacto con familiares y con amigos, no puedes ir a pasear y se hace difícil estar en casa” reconoce el jugador que está muy pendiente de la situación del coronavirus y su impacto en España.
“Vamos a ver si podemos frenar esa curva de contagios y salir de esta situación. Hay que resistir, quedarse en casa y cumplir con las autoridades sanitarias. Habrá días que ira mejor y otros peor, pero al final hay que ser fuerte y confían en que todo se resuelva”.
En su día a día, Folch cuenta con la ayuda de su hija mayor que colabora con su actividad física. “Se tira encima de mi cuando hago flexiones” dice para reconocer que no faltan las video llamadas con los compañeros del equipo.
Foto: DF