Pere Milla: «Echo de menos a los porteros»

Desde el salón de su casa, Pere Milla ha sido hoy protagonista en una comparecencia virtual. Los medios de comunicación que cubren la actualidad del Club y los aficionados franjiverdes han podido exponerles sus cuestiones y el delantero las ha respondido. «Estoy deseando chutarle penaltis a Edgar y San Román», ha señalado Pere Milla, que remarca que «tenemos que seguir lo que nos dicen las autoridades: solo nos piden que nos quedemos en nuestra casa».

El delantero tiene claro que habrá que reanudar la competición liguera, siempre con seguridad en la salud de los jugadores.

A nivel personal, Pere Milla estaba siendo uno de los mejores del equipo de Pacheta en ma segunda vuelta. «Espero no perder ese estado de forma forma», dijo el jugador.

“Los entrenamientos en casa no son lo mismo, por lo que habría que hacer una mini pretemporada de al menos dos semanas para coger el nivel físico”, ha indicado en una rueda de prensa virtual a los medios ofrecida por el club.

Milla no ha considerado un problema, en el caso de que se reanude la competición, tener que disputar dos partidos por semana, ya que ha señalado que lo importante es estar “preparado psicológicamente».

“No temo que pueda cambiar la buena forma. Es una situación atípica para todos y el que mejor lo lleve de cabeza saldrá beneficiado”, dijo el delantero, quien añadió que “el deportista tiene que ser fuerte mentalmente”.

Pere Milla reconoció que se le hace difícil llevar “la rutina del día a día” durante la cuarentena sanitaria y que echa de menos “sacudirle a los porteros” Edgar Badía y San Román lanzándoles penaltis.

“Es una situación atípica que estamos viviendo todos juntos. Hay que hacer caso a las autoridades. Al fin y al cabo tenemos que estar en nuestro hogar, que es donde la mayoría de los españoles está más a gusto

Foto: DF

https://diariofranjiverde.com/wp-content/uploads/tps-t.co-jFP1b9zmyS.mp4
Compartir esta entrada: