El Elche Club de Fútbol Femenino sigue ampliando su nómina de futbolistas de cara a la próxima temporada. La plantilla que dirige Javier Aguado peleará este curso por el ascenso a Primera Federación. Es por ello que necesita refuerzos que mejoren la competitividad del grupo; el Femenino alcanza hoy la cifra de ocho caras nuevas. El club anunció la llegada de Elisa Tomé, futbolista de 26 años, que sumará experiencia y calidad al centro del campo del Elche Femenino.
Natural de Orihuela, Elisa Tomé es una centrocampista que llega al Elche CF Femenino con ganas de reivindicarse. La futbolista oriolana tiene a sus espaldas una larga trayectoria tras haber jugado en equipos como el CF SPA Alicante, CD Parquesol, Córdoba CF y AEM SE Lleida. Además, Tomé ya cuenta con experiencia en el club franjiverde y también acredita un ascenso a Reto Iberdrola con el Sporting Plaza Argel en la temporada 2018/2019. La centrocampista regresa a Elche para seguir creciendo profesionalmente en el mejor momento de su carrera deportiva.
Tras los fichajes de Carlota Ursúa, Claudia Jiménez, Gema Climent, María Amaya, Paula Arce, Ángela Moral y Luna Torremocha, Elisa Tomé se convierte en la octava cara nueva del proyecto. El Elche Femenino espera vivir una temporada para el recuerdo. Hasta ahora, la confección de la plantilla pinta muy bien. El técnico albaterense, Javier Aguado, tendrá a su disposición un gran grupo de jugadoras que lucharán por el objetivo de ascenso de categoría.
— Elche CFF 🌴 (@ElcheCFF) July 20, 2024