El Elche sí entrenará sobre el nuevo césped del Martínez Valero antes del debut liguero

Rc Sala de Juegos

No estaba programado a inicios de semana, pero el Elche sí tendrá una toma de contacto con el nuevo césped del Martínez Valero antes del debut liguero contra el Fuenlabrada (sábado, 20:00 horas). Pacheta ha variado el plan de trabajo del viernes para realizar la segunda parte de la sesión en el estadio, a puerta cerrada. La primera comenzará en el campo anexo a las 9:30 horas.

Desde el club ilicitano siempre han mostrado confianza en la labor de Servicésped para que el terreno de juego, cambiado este verano tras el concierto de Alejandro Sanz el 21 de junio, esté en buenas condiciones para la primera jornada (la foto es de hace dos semanas). A pesar de que el encuentro ante el Fuenlabrada se ha adelantado dos días. Cabe recordar que el Elche pidió empezar la Liga como visitante, pero rechazaron la petición.

Pacheta mostró la semana pasada su confianza en que el césped del Martínez Valero llegará en buen estado: “Me tranquilizan los que lo cuidan. Pero cuando lo veo yo, no estoy tranquilo. Confío en el trabajo de los encargados. En el año y medio que llevo aquí, siempre que me han dicho que el campo va a estar bien, es así”.

Al hacerse a puerta cerrada, el entrenador burgalés podrá definir las jugadas de estrategia y el posible once inicial. Sigue pendiente de los movimientos en los despachos para que los seis fichajes estén inscritos y puedan jugar. O al menos, varios de ellos.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: