Rc Sala de Juegos

No hay dudas de que el Elche CF vive el mejor momento de la temporada, quizás el más dulce en el plano deportivo de los últimos tiempos. El Elche enamora por su juego y engancha a su afición. Resultado: quinto clasificado en Liga y con toda una segunda vuelta para seguir soñando y ambicionando con recoger premio.

Anoche, en el Martínez Valero, el Elche puso fin a su sequía de triunfos en el Martínez Valero. Pere Milla, con su sexto gol y el debú de Escriche con el tanto validado por el VAR, significaron dar el primer paso adelante en el objetivo de luchar por todo.

Pacheta no tiene dudas de que “este es el mejor momento de la temporada” pero no se sale de su discurso. En la recámara, todavía le queda por ver en acción a Víctor Rodríguez que no llegó a debutar. Y para este lunes, se espera la presencia de Jonathas que se incorporará a los entrenamientos. El brasileño, el fichaje estrella de la venta invernal, espera despejar todas las dudas sobre su estado de forma e inactividad, después de ser el ídolo en la etapa de Primera División.

El Elche homenajeó al deportista ilicitano Antonio Lara, campeón del mundo de fútbol-sala para sordos con España

Los franjiverde disfrutan hoy de jornada de descanso como también tendrán este lunes. Toca pensar ya en el duelo de Lugo. Y esperar a los resultados de la jornada. Por ilusión, no será. Este equipo está demostrando que puede hacer historia esta temporada.

Foto: Elche CF