Llega el primer combate. La gran final por el ascenso a Primera está servida. Elche y Girona miden sus fuerzas esta noche, a partir de las 22 horas en el Martinez Valero. El conjunto catalán es favorito por plantilla y presupuesto, pero el ilicitano llega a la eliminatoria pletórico de moral e ilusión tras tumbar al Zaragoza y con ganas de hacer historia tan solo dos años después de su ascenso a Segunda y cinco desde su última aparición en Primera.
José Rojo ‘Pacheta’, entrenador del Elche, solo cuenta para este partido con la baja segura del delantero centro brasileño Jonathas de Jesús, quien cumplirá el segundo de los dos partidos de sanción tras su expulsión en el partido de ida de la eliminatoria ante el Zaragoza.

El técnico no ha dado pistas sobre la alineación, aunque es posible que vuelva a realizar varios cambios para dosificar a sus jugadores.

El Girona rehuye de favoritismos. Atraviesa su mejor momento de la temporada, tras superar al Almeria de forma holgada. El técnico, Francisco Rodríguez, ha revitalizado al Girona. En Almería puso fin a una racha de más de seis meses y de ocho partidos sin ganar a domicilio.

Con Ignasi Miquel apercibido de sanción y con la incógnita del estado físico de Aday Benítez, las únicas incógnitas en el 4-2-3-1 de Francisco residen en el extremo izquierdo, donde tanto Jairo como Valery tienen opciones de ser titulares.

También en el lateral izquierdo. Sin Johan Mojica, que cayó lesionado el domingo, ni su reemplazo natural, Brian Oliván, también KO, Pablo Maffeo podría partir como titular a pierna cambiada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí