Iván Sánchez no tienes dudas de que el Elche ofrecerá la misma magen competitiva hasta antes del parón por la crisis sanitaria. El jugador del Elche ha dejado claro que este parón de 60 días “nos ha perjudicado” después de la buena imagen que ofreció el equipo en Vallecas.
Pero, no se aferra a ninguna excusa ante la recta final de 11 partidos que toca afrontar. “El partido ante el Extremadura nuestra primera final” asegura el jugador que ha destacado el partidillo de seis contra seis que han disputado hoy y que “nos permite hacer lo que nos gusta y es estar en contacto con el balon”.
“Viendo cómo estamos entrenando, creo que vamos a volver muy bien. Tenemos un reto muy bonito por delante. Debemos intentar estar lo mejor posible para intentar conseguirlo. Está en nuestra mano”.
“Viendo cómo estamos entrenando, creo que vamos a volver muy bien” asegura el centrocampista que ha dejado claro que durante el confinamiento se ha cuidado al máximo. “Tenemos un reto muy bonito por delante. Debemos intentar estar lo mejor posible para intentar conseguirlo” y cree que aspirar al play-off “está en nuestra mano”

Foto: DF