La afición del Elche CF nunca defrauda y el próximo fin de semana tiene una nueva oportunidad para demostrarlo. El conjunto que dirige Ángel Donato, el Elche Ilicitano, puede poner el punto final al título de Liga -y consecuente ascenso a Segunda Federación- este domingo. El filial franjiverde visita al Ontinyent 1931 CF a partir de las 18:00 horas, el segundo clasificado. Una victoria aumentaría la ventaja a 17 puntos a falta de 18 por jugarse.

Qué mejor plan, después de ver al primer equipo sobreponerse ante el Real Oviedo el viernes, que acompañar al Elche Ilicitano fuera de casa en una auténtica final por el ascenso. El Club quiere que todos los aficionados estén con el filial y ha gestionado la venta de entradas del sector de afición visitante de El Clariano. Unas entradas que se podrán adquirir, a un precio de 10 euros cada una, en las oficinas del Fútbol Base del estadio Martínez Valero de miércoles a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

El Elche, que ya ha vendido casi 40 entradas, financiará un autocar para el desplazamiento de aficionados al partido. Los interesados deberán indicarlo cuando adquieran su entrada, ya que el billete de autobús será gratuito. “La salida del autobús será el domingo, día de partido, a las 14:30 horas desde el solar situado frente al estadio Martínez Valero, para recibir al equipo a su llegada a El Clariano. El regreso será a la conclusión del partido”, informó el Club.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí