En la previa del encuentro ante el Celta de Vigo, el entrenador del Elche, Jorge Almirón ha asegurado que el equipo ya se ha recuperado anímicamente del golpe sufrido ante el Real Betis la pasada jornada.

“La gente está bien, a ningún  jugador le gusta perder. Duele la derrota siempre. Y es importante el rival. Se asimila rápido el golpe y así lo percibo”

Almirón asegura que sabemos cuál es nuestra posición en el torneo y viendo estadísticas “para saber cuantos puntos debemos sumar para la permanencia”.

“El rival viene de un no buen resultado, lógico por la Real. Fue un buen partido y esperamos un gran rival. Siento y percibo que estamos bien en el grupo y con mucho entusiasmo” aclaró el preparador que pasa página a la derrota de la pasada jornada. “La situación es diferente”.

Sobre la situación de su técnico cuestionado, Almirón no sabe si es un arma de doble filo. “Sin duda es que todos observamos lo que puede presentar el rival. Con lo nuestro ya es demasiado. Miro más mi equipo, prefiero enfocarme en eso”.

El técnico dice que cada semana es una aventura nueva y en Sevilla “no hicimos un buen partido, a la altura y eso ya pasó. Lo analicé con los jugadores. Ahora este viernes el escenario es otro con un rival diferente

Asegura que el parón de selecciones le viene bien para seguir trabajando porque “hay variantes que mejorar en un plantel nuevo” en los próximos 15 días. Almirón estuvo en la órbita del Celta pero “aquello fue una charla y casi no lo recuerdo”.

Sobre las bajas, Guido Carrillo sigue siendo baja mientras que Tete Morente está mejorando y la duda es saber si saldrá en el once titular por sus molestias de pubis. Víctor⁸ Rodríguez tiene difícil entrar en la lista pese a la mejoría mostrada. “Fue un golpe fuerte, se evaluará con el doctor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí