Victoria que sabe a oro para un Elche que logró vencer al Málaga en el Martínez Valero por 2-0 gracias a los goles de Sory Kaba y Mourad. Los de Eder Sarabia cumplieron y vuelven a ser equipo de ascenso directo tras el empate del Mirandés. En los primeros compases, el conjunto franjiverde salió con ímpetu y generó varias llegadas de peligro. La más clara llegó en el minuto 7, cuando Nico Castro estrelló un disparo en el palo que pudo haber significado el 1-0. Con el paso de los minutos, el choque se fue equilibrando, aunque el Elche volvió a apretar en los instantes finales del primer tiempo, buscando el tanto inicial.

Pese al dominio local, las ocasiones claras no terminaron de materializarse y el partido se fue al descanso con el marcador inicial. En la segunda mitad, el Elche mantuvo la intensidad y comenzó a inclinar el campo a su favor, encerrando al Málaga en su área. Fruto de esa insistencia, en el minuto 76, Sory Kaba rompió la igualdad con un certero remate de cabeza que desató la euforia en el Martínez Valero.

Con el resultado a favor, los de Sarabia supieron controlar el ritmo del partido y minimizar las opciones del conjunto andaluz. El Málaga intentó reaccionar, pero se topó con una defensa ordenada y un Elche sólido en todas sus líneas. En el tiempo añadido, cuando el rival ya había bajado los brazos, Mourad sentenció el choque con el 2-0, asegurando así tres puntos valiosos en la lucha por el ascenso. Con este resultado, el Elche se colocacon 74 puntos y si gana al Deportivo de La Coruña en la última jornada será equipo de Primera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí