Tras sellar el pasado martes su clasificación a la siguiente ronda de Copa del Rey frente al Eibar, el Elche ya pone el foco en la última cita del 2025. El Martínez Valero será el escenario este domingo a las 18:30h del duelo ante el Rayo Vallecano, un choque crucial donde los de Eder Sarabia buscarán cerrar un año histórico defendiendo su condición de invictos en casa y sumando tres puntos importantes para alejarse más del descenso.
El primero en apelar a la unidad ha sido el propio Eder Sarabia. El técnico vasco ha querido subrayar la trascendencia de la cita a través de sus redes sociales, lanzando un mensaje directo a la afición: “El domingo tiene que ser un partido inolvidable en el Martínez Valero para ponerle la guinda y celebrar juntos este histórico 2025”. Con estas palabras, el míster trató de alentar a los aficionados y motivar de cara al duelo de este domingo.
Al margen del componente emocional, el aspecto deportivo obliga al Elche a reaccionar de inmediato tras el tropiezo en Mallorca. La necesidad de redención del cuadro franjiverde coincide con un Rayo Vallecano mermado en ataque. La baja confirmada de Jorge de Frutos, quien cayó lesionado en el último encuentro frente al Real Betis, supondrá un contratiempo significativo para el técnico visitante, que pierde a uno de sus hombres más desequilibrantes justo antes de visitar el Martínez Valero.












