Hércules y Elche vuelven a cruzar caminos este miércoles 23 de julio a las 20:30 horas en el estadio José Rico Pérez, en el primero de los dos “amistosos” que ambos clubes disputarán a lo largo de la pretemporada. Pero que nadie se engañe: tras siete años sin enfrentarse, este derbi tiene poco de amistoso y mucho de orgullo, historia y rivalidad. Los dos equipos históricamente más grandes de la provincia de Alicante medirán fuerzas en un duelo que servirá de prueba, pero que también provocará cierta nostalgia entre todos los aficionados que recuerden este duelo en sus mejores años.

El conjunto franjiverde afronta su segundo compromiso estival tras la victoria ante el Millwall del pasado viernes y con el objetivo puesto de seguir construyendo buenas sensaciones bajo el sello de Eder Sarabia. El técnico vasco contará con los mismos jugadores que participaron en el primer amistoso, con la novedad de Iturbe, ya integrado en la dinámica del grupo y que podría debutar. Además, el club hizo este martes oficial la incorporación de Álvaro Rodríguez, delantero uruguayo procedente del Real Madrid, que firma hasta 2029 y refuerza un proyecto ambicioso y en pleno crecimiento.

La afición franjiverde, como siempre, también jugará su partido. El club ha habilitado un servicio especial de autobuses para facilitar el desplazamiento de seguidores a Alicante, en un nuevo gesto de conexión entre equipo y grada. Todo aquel que quiera comprar la entrada puede hacerlo a través de la web del Hércules a un precio de 15 euros. Se espera una alta presencia de franjiverdes en el Rico Pérez, listos para hacerse notar en territorio hostil. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí