Otra vez a la hora de comer. Elche y Cádiz se ven las caras a partir de las 14 horas en el estadio Martinez Valero. El duelo entre dos recién ascendidos a Primera División que buscan seguir refrendado la buena marcha en la competición.

El Elche tras el empate ante el Levante quiere empezar a dar pasos de tres en tres en el Martinez Valero. Y esa es la ambición que ha intentado inculcar en entrenador esta semana.

Almirón no tiene intención de cambiar el sistema de juego y volverá a utilizar una defensa de cuatro, en la que Josema Sánchez, pese a ser central repetirá como lateral izquierdo.
Pese a la recuperación de Sánchez Miño y Fidel, todo apunta a que deberán esperar su oportunidad en el banquillo.

Por su parte, el Cádiz visita al Elche con varias bajas y, por segunda semana consecutiva, sin poder su entrenador, Álvaro Cervera, alinear un equipo lo más parecido posible al que realizó un inicio de competición extraordinario, sobre todo a domicilio con victoria incluida en el campo del Real Madrid (0-1), que ha llevado a los gaditanos a plazas europeas.

Los gaditanos quieren olvidar las dos derrotas seguidas que llevan y que les han acercado por detrás hasta a nueve equipos que podrían superarlos o empatar a puntos, dependiendo de los resultados.

En el centro del campo, una ausencia importante por tercera jornada consecutiva es la del volante José María Martín-Bejarano ‘José Mari’, que sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de una rodilla y una distensión en el ligamento cruzado anterior que le mantienen en el dique seco.

En esta zona del campo tampoco estará el argentino Augusto Fernández, que había sido utilizado por Cervera como recambio y está aquejado de una lesión.

Una baja que afectará por segunda semana consecutiva al centro de la defensa es la de Juan Cala, que también está lesionado y que ante la Real Sociedad dejó su plaza en el once inicial al argentino Marcos Mauro.

No podrá alinear Cervera tampoco a su pareja preferida de delanteros, debido a la dolencia que sufre el madrileño Álvaro Negredo y a la ausencia del hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano, que debe recuperar la forma tras haber estado aislado dos semanas por un positivo asintomático de Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí